Competencias a desarrollar

Estas son las competencias que debemos alcanzar para poder ser tecnólogos en desarrollo grafico para proyectos de construcción y así poder desempeñarnos lo mejor posible dentro de una empresa, ser competitivos además productivos con el mundo que nos espera laboralmente.

1. Expresar información de proyectos de construcción de conformidad con normas y técnicas de representación grafica, numérica y conceptual.
2. Entregar planos de proyectos de construcción de conformidad con especificaciones, remodelaciones y programas.
3. Desarrollar técnicas de representación visual en proyectos de construcción conforme con planos normas, especificaciones y programas.
4. Adquirir recursos para obtener los resultados esperados.
5. Organizar los recursos de acuerdo con los programas establecidos.

Perfil del egresado de desarrollo grafico de proyectos de construccion:

El perfil de todos los egresados Sena, es de una persona integra, con valores y conocimientos aptos para formar empresa como liderez y emprendedores, o por el contrario prestar nuestros servicios para una empresa, algunas de las funciones que podemos desempeñar como desarrolladores graficos egresados son:

1. Representador grafico de proyectos de construcción.
2. Delineante de arquitectura e ingeniería.
3. Auxiliar de arquitecto en obra
4. Auxiliar de curaduría


Ruta de aprendizaje

La ruta de aprendizaje es una herramienta innovadora para el Sena especialmente los aprendices puesto que nos da la oportunidad y la opción de escoger que es lo que queremos aprender en el Sena, enfocada a la carrera en la cual nos encontramos matriculados podemos escoger nosotros el rumbo de aprendizaje, nuestra línea, nuestra especialización, hacia qué camino queremos coger cuando hayamos culminado la carrera y mientras estemos en ella.

La ruta de aprendizaje es un proceso innovador, excelente, que si lo sabemos aprovechar nos va a beneficiar muchísimo en nuestro aprendizaje.