sábado, 3 de abril de 2010

Servicio Publico de Empleo Sena


Es un servicio de información, público y gratuito, que tiene como objetivo disminuir las asimetrías de información del mercado laboral colombiano que dificultan el contacto entre los buscadores de empleo y las empresas. permite identificar las necesidades de capacitación y orientación laboral de los oferentes de trabajo, necesidades que son atendidas por el SENA por medio de cursos de capacitación y talleres de orientación; pretende formalizar los canales de búsqueda de empleo haciendo contrapeso a los canales informales, que son los que predominan en el mercado laboral colombiano.

Sistema nacional de formación para el trabajo

Organismo que vincula un conjunto de entidades que ofrecen formación técnica, formación tecnológica y de formación profesional, para la estructuración de la respuesta de formación, a partir de la identificación y definición de normas nacionales de competencia laboral, en procesos concertados de los actores sociales del país.

Beneficio para Buscadores de Empleo

Los buscadores de Empleo cuentan con una herramienta informática web ubicada en la página: (http://sne.sena.edu.co) donde podrán registrar y actualizar su hoja de vida, consultar vacantes o solicitudes de empleo a través de búsquedas por palabra clave o búsquedas avanzadas y realizar la respectiva postulación o aplicación a la vacante.
Beneficios para Empresarios
Los Empresarios cuentan con un servicio de intermediación laboral, a través de una herramienta informática web ubicada en la página: (http://sne.sena.edu.co) donde podrán registrar y actualizar sus datos como empresarios, consultar hojas de vidas a través de búsquedas por palabra clave o búsquedas avanzadas y realizar el registro de vacantes para seleccionar el recurso humano idóneo.
Para ingresar a la pagina del servicio publico de empleo debes ingresar a la pagina:

1 comentario:

  1. Stainless Steel Spinning Glasses at TITADICLES
    At TITADICLES, titanium iv chloride the premium aluminum frames will citizen titanium watch help you get the best grade 23 titanium quality. The frames feature a citizen titanium dive watch unique unique glass titanium dioxide structure, which is

    ResponderEliminar